pjur med PRO-LONG spray

pjur med PRO-LONG spray con extracto de corteza de roble para uso externo en el pro-long-20mlpene. El ingrediente activo, ácido tánico, derivado de la corteza de roble tiene un efecto astringente (= contratante). En combinación con el pantenol, esto permite una sensación calmante de la piel y por lo tanto reduce la hipersensibilidad.

  • Aerosol de demora para los hombres
  • Con extracto natural de corteza de roble
  • Reduce la hipersensibilidad

Ingredientes: Propilenglicol, Aloe Barbadensis Jugo de Hoja, Alcohol denat, Aqua, Pantenol, Extracto de corteza/hoja/palito de Hamamelis Virginiana , aceite de Mentha Piperita, Glicerina, extracto de semilla de Panicum Miliaceum, ácido tánico, sorbato de potasio.

Disponible en: 20 ml

Instrucciones de uso:
Sólo 1 pulverización es suficiente, pero puede repetirse si es necesario. Para protegerse contra una posible intolerancia, o si tiene alguna alergia conocida, primero pruebe el producto en el brazo inferior. No usar si se produce una reacción alérgica.

Advertencias y Precauciones:
Almacene pjur med PRO-LONG spray lejos de los niños. No pulverizar sobre heridas abiertas. No es anticonceptivo. No contiene sustancias espermicidas. Adecuado para usar con condones de látex.

COMPRAR

Preguntas Frecuentes

BOLETÍN pjur med